jueves, 17 de noviembre de 2011

Ayer vi a un personaje por televisión diciendo que la “soledad,era una enfermedad.”
Afirmaba rotundamente.
Debo estar muy enfermo, yo?
Pues estoy gratamente acompañado, muchas veces.
Pero me siento cómo un iceberg por el Atlántico Norte a la deriva.
Me río como un gilipollas de cualquier broma, sonrío ampla miente.
Digamos que me parto el culo mientras que por dentro estoy totalmente serio
o no me hace la menor gracia el chiste de turno.Me estaré robotizando?
La tristeza, la melancolía o estos aires de pre otoño se han posado como el óxido
corroe un metal y lo va matando lentamente.
Y vago las calles odiando que la gente se meta en mi trayectória,
Fuera!
Fuera, largo!
y hasta me jode que una pareja se ría mientras se fotografían en esta barcelona escaparate.
Estoy tan poco entrenado, que si salgo una noche y me tomo un cubata y me meto en una discoteca
lo que mas me preocupa,no es bailar y mostrar mis atributos con David Guetta sonando,
si no que he de vigilar con los putos focos y láseres,
no vaya a ser que me pegue una ostia y sea por una centésima de segundo el centro de atención de todos,sin quererlo.